CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Conocé la exótica mascota nueva que rescató Nicole Neumann!

A la modelo le va a costar trabajo que la acompañe todo el día.

Nicole Neumann

La expareja de Fabián Cubero presentó a su nueva mascota por las redes. Nicole Neumann comentó la historia y el rescate de Zeus, un caballo blanco que desde hace casi una semana goza de su compañía en su casa de country de Los Cardales. La decisión que tomó la modelo dio mucho de qué hablar en las redes. Una vez más, mostró su posición frente al cuidado de los animales y la naturaleza.

En su casa de country, Nicole Neumann ya contaba con el espacio para animales rescatados, pero, nunca uno de semejante envergadura. La actriz y conductora de televisión comenzó describiendo el suceso y la historia de su nuevo caballo de la siguiente manera: «Él es Zeus, hijo de una yegua de cartoneros que cayó muerta en plena calle, con el potrillo al pie de tan solo 15 días de vida»

Luego, añadió detalles de quiénes fueron los que lo rescataron y por qué se contactaron con ella: «Unos trabajadores de una quinta de caballos muy amorosos lo acogieron y alimentaron a mamadera… y decidieron que en la única persona que confiaban para su cuidado, era en mí». La actriz agradeció el gesto de los rescatistas y de haber pensado en ella como la responsable ideal para Zeus.

Nicole Neumann agregó a su publicación la edad de su nueva mascota rescatada y cómo es y cómo se siente en su nueva residencia: «¡Hoy con 9 meses es un potri/perro feliz y juguetón!». La publicación de la historia de Zeus fue acompañada de una fotografía en la que se puede observar el contrafrente de su casa en Los Cardales, junto con Zeus, que come del pasto de su jardín.

La actriz declaró hace dos años que tiene más de 50 animales en su casa y que absolutamente todos son rescatados de situaciones lastimosas. Las especies que tiene son gansos, ovejas, perros, gatos, patos y gallos. A su vez, comentó tener veinte perros rescatados que vivían en situaciones en las que peligraba su vida.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados