CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández reconoció que confunde a sus hijas gemelas, pero que tiene un truco para distinguirlas

La panelista se sinceró con sus seguidores y reveló sus trucos.

Cinthia Fernández

En su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández comparte día a día sus looks y hace algunas denuncias. También, muestra las travesuras que sus hijas Fran, Bella y Charo llevan a cabo. Como hizo Oriana Sabatini y Wanda Nara, la bailarina se sumó a la tendencia de contestar preguntas, y en su cuenta de Instagram comenzó a interactuar con sus seguidores. En una de las respuestas, reconoció que no distingue a sus hijas gemelas, y que aveces se las confunde.

A pesar de que no son trillizas, las llama «Las Trillis Terremoto», y esto se debe a que las hermanas se llevan menos de 14 meses de diferencia. En un primer momento, publicó una nota de sus hijas gemelas y lanzó el desafío de que sus seguidores respondan quién era. Más tarde reveló el misterio: se trataba de Charis. Y agregó un bonus track.

“Posta, muy iguales”, aseguró junto a una foto de sus dos hijas en las que una de ellas, Charis, lleva puesto un accesorio en su cuello. “Por eso implementé (el) collar”, explicó la panelista de Los ángeles de la mañana indicando el método que aplicó para distinguir a sus hijas en el momento. “Posta están muy iguales y esta semana me las confundí fácil 10 veces”, detalló

Más tarde tarde contó, a través de una historia de Instagram, que además del collar que le puso a Charis suele diferenciarlas porque Bella tiene una cicatriz en uno de sus ojos.Al momento de interactuar con sus seguidores, una usuaria quiso saber si Francesca, la menor, las reconocía. “Ella nunca se confunde”, sostuvo la panelista.

Cabe destacar que las niñas son fruto de la relación de la panelista junto a Matías Defederico, con quien Cinthia suele tener peleas. Hace algunas semanas, la morocha reveló que el futbolista quería dejarlas sin obrar social y develó el poco dinero que recibía de su parte para mantener a las trillis.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados