CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¡Caraduras!»: la polémica frase de Julio De Vido contra Alberto Fernández y Sebastián Piñera

Días atrás, Julio De Vido también había criticado a Sergio Massa por sus dichos por la amnistía para los procesados por corrupción.

Julio De Vido

Julio De Vido volvió a arremeter contra el oficialismo, y esta vez el apuntado fue nada más y nada menos que el presidente Alberto Fernández. En su cuenta de Twitter, el ex ministro de Planificación compartió un artículo del mandatario argentino y su par chileno, Sebastián Piñera, y los definió como «impresentables y caraduras».

Alberto Fernández se reunió con Sebastián Piñera para trabajar en políticas conjuntas entre ambos países. En relación a estas reuniones, De Vido expresó en su red social: «Habría que formar una comisión internacional para que les den una salida política a estos dos que son impresentables, que CARADURAS!!!».

Las redes hicieron eco de estas declaraciones y apoyaron a De Vido con sus críticas hacia el actual presidente de la Nación. «Estamos rodeados de pechos fríos. Y lo más triste q el PJ se transformó en una social democracia. Y el Movimiento Nacional Justicialista es revolucionario», escribieron en Twitter.

Otros usuarios se lamentaron por la aparición pública de Fernández con Piñera. «Me duele que Alberto tenga empatía con el responsable de tantas muertes de jóvenes. Cada día una nueva decepción», expresó uno. «Alberto es el Traidor, fue, es y será un Traidor», escribió otro en la publicación del ex ministro.

Sus críticas a Sergio Massa

Días atrás, De Vido salió a criticar a Sergio Massa por sus dichos por la amnistía para los procesados por corrupción. Escribió en su Twitter: «Ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados