CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Ya lo leíste? Carla Peterson le dedicó un tierno mensaje y video a su hijo en el día de su cumpleaños

La actriz hizo una publicación para el hijo que tuvo con Martín Lousteau.

Carla Peterson

La ganadora del Premio Martín Fierro festejó el día de hoy el cumpleaños de su hijo único, Gaspar Lousteau, que cumplió ocho años. Carla Peterson decidió escribirle un tierno mensaje en Instagram, el cual podría llegar a leer en unos cuantos años. La esposa de Martín Lousteau no solo redactó palabras de gran ternura y amor, sino que también captó un rejunte de fotos que anexó en un video.

Carla Peterson comenzó escribiendo el mensaje de la siguiente manera: «Feliz cumpleaños amor nuestro. Hace ocho años que nos divertimos y te vemos crecer». La primera foto que se puede apreciar en el video es de la madre en los momentos post-parto, junto con su recién nacido hijo, abrazándolo de una manera que solo una mamá puede. Su bebé se acurrucaba en su pecho y ella cerraba los ojos a la cámara y abría los sentidos al contacto de su primer hijo.

Luego, su mensaje y dedicatoria continuó diciendo: «Ya no sos ese paquetito chiquitito que tenía en los brazos. Sos un niño que crece y crece y nos llenás de amor». En la segunda fotografía publicada por Carla, se la ve a ella con la bata del hospital, con una mezcla de cansancio y felicidad única, mientras Martín, su esposo, sostenía a su hijo Gaspar en sus brazos.

La siguiente foto que subió la actriz fue de un momento en el cual sostenía a un bebé ya más crecido, jugando en un jardín, mientras a su hijo le llamaba la atención una gran flor roja que atinaba a tomar entre sus pequeños dedos. La foto que viene a continuación en el video fue totalmente dedicada a Martín Lousteau y a Gaspar. Se los puede observar a ambos jugando acurrucados en un sillón, tapando la luz que entraba entre la corta distancia de un rostro al otro.

En esta foto, se los puede ver riendo juntos y a la par, un momento que ninguno de los tres olvidará. La última fotografía constaba de la familia apuntando a un horizonte, desde un mirador en la playa. Los tres mirando hacia el mismo lugar. Una tierna postal familiar. Para cerrar su mensaje, Carla Peterson le escribió a Gaspar: «Feliz cumple hijo hermoso. ¡¡¡Al infinito y más allá!!! Te amamos, mamá y papá».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados