CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Vale esto? Salieron a la luz los secretos de las finalistas de Masterchef

Se comentó la previa de la final en el programa de Vero Lozano.

Masterchef

El día de ayer, las finalistas de Masterchef, Analía Franchín y Claudia Villafañe, fueron invitadas al programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano. En el programa emitido por la pantalla de Telefé, contaron sus historias extracurriculares de la competencia de cocina. A quiénes pidieron secretos y recetas culinarias, cómo llevaron a cabo la participación y sus cábalas que las acompañaron a lo largo de toda la temporada.

Claudia Villafañe empezó comentando sus pedidos de ayuda: «La llamaba a «Paulina Cocina»: «Hola, Paulina, ¿me pasás una receta de pollo?», «Hola, Jordana…», una que Dalma cocinaba los martes, que es una chica divina: «Che, Jordana, pasame algo distinto que pueda tener ahí». Teníamos un cuadernito que nos llevábamos recetas». Marcelo Polino le comentó que «estuvo bien coucheada».

Analía Franchín, por su parte, expresó que hablaba con Anselmo, el cocinero del colegio de su hijo. Luego, la periodista comentó: «No, chicos, yo clavaba Pinterest, a lo loco. Descubrí un mundo…». A su vez, expresó que se compró muchos libros y que llevaba un libro muy pesado en donde tenía todo marcado para cualquier eventualidad. La madre de Dalma y de Gianinna comentó que también le sirvieron los contactos que tiene de los caterings de eventos.

Después, Claudia Villafañe comentó que sintió la gloria de presentar platos dignos de la final de la competencia del programa. Por otro lado, la empresaria argumentó que la presencia de su familia la puso un poco más nerviosa y que «no las quería mirar». En relación a la participación de la mamá de Analía Franchín, ella dijo: «Amelie, por supuesto, estuvo recontra amenazada. Lo tengo que decir. Antes de entrar le dije: «Ojo con los gestos, ojo con lo que decís, ojo con lo que hacés».

Luego de la final, Marcelo Polino se quedó charlando con ambas participantes hasta altas horas de la madrugada. Analía Franchín hizo un comentario sobre el stress y los nervios de su participación en Masterchef: «Tenía que contestar tantos mensajes, venía sin dormir, todas las noches, con mucho nivel de ansiedad y, después de un programa tan arriba, dije: «No, ya está. No me duermo nunca más»». La entrevista cerró con risas de todo el equipo presente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados