CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Su lado B: Claudia Villafañe se mostró haciendo una tarea doméstica

La empresaria sorprendió a sus seguidores.

Gracias a Masterchef, el mundo pudo conocer el lado B de Claudia Villafañe. Durante su matrimonio con Diego Maradona, la madre de Dalma y Gianinna se ocupo de cuidar des sus hijas y de su marido. En el año 2003 se separaron, ella pudo poner un emprendimiento de organización de eventos, y el 2020 la sorprendió con su participación en el reality de cocina. Ese lunes, la empresaria se mostró realizando una tarea doméstica y sus fanáticos o lo pudieron creer.

“Revisando mi carrete de fotos encontré este video que nunca subí. En casa se cocina y se lava. Acá se puede ver que todas somos amas de casa a pesar de estar en la tele”, escribió la ganadora de la competencia de cocina de Telefé en su cuenta de Instagram junto una serie de emojis que incluían un televisor, unos cubiertos, un jabón y una escoba.

En la grabación, se puede ver a Claudia en su cocina, hablándole a la cámara mientras enjuaga la vajilla en la pileta de la mesada. “Señora: no todo es Flor Peña y Vero Lozano. Hay que llegar a casa, lavar los platos que quedaron de la mañana, pasar la aspiradora y hacer todas las tareas domésticas. ¡Qué voy a hacer! No todo es televisión”, explica Villafañe en el video.

Con su posteo, la «Tata» llegó a cosechar más de 68 mil ‘me gusta’ y res mil comentarios de sus seguidores que la apoyan. «Tu sencillez te hace aún más linda», «Te queremos, Tata! Hacete youtuber», «Sos una genia Claudia, ejemplo…..te adoro bendiciones !!!!!! «, «Me matas de amor Claudia…encima describís lo que hago todos los días cuando llego de la ofi…..la Tata somos todas!!!!!», se puede leer en los comentarios.

Cabe recordar que hace algunos días Villafañe cumplió años y sus hijas la saludaron en las redes con conmovedores posteos. «Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto. La mamá de mis amigos, la tata de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás. Genuina rozando lo bolud*. Tan correcta, leal y respetuosa que duele», escribió Gianinna Maradona.

«Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera. Tan protectora, compañera y generosa. Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos. Agradezco todos los días que seas mi mamá. Feliz cumple Tata hermosa. Te amo infinito. Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor. No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen», epresó Dalma por su parte.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados