CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Por qué ningún medio habla de esto?»: las tremendas frases de Dalma Maradona contra Leopoldo Luque

Dalma y otras picantes palabras acerca del profesional que atendió a su papá.

Dalma Maradona

Tensión total en el clan Maradona. Una de las hijas del ’10’ utilizó su cuenta personal de Instagram para disparar con munición gruesa contra Leopoldo Luque, el último médico que atendió a Diego Maradona. Otra vez, Dalma Maradona en el centro de la escena luego de la falsificación de firma por parte del doctor.

«¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?», escribió Dalma en las historias de Instagram, en referencia al famoso entorno que tenia Diego Maradona. Además, no fue lo único que publicó acerca de Leopoldo Luque.

Dalma también apuntó contra los medios de comunicación y también mencionó a su hermana Gianinna Maradona. «¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?», preguntó la hija de Diego Maradona, quien en los últimos meses estuvo muy activa en las redes publicando preguntas muy picantes.

«Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Matías Morla. La gente que lo hace se tendrá que hacer cargo mas adelante cuando todo salga a la luz», dijo Dalma, quien no se guardó ninguna palabra acerca de la polémica situación por la muerte de su padre.

Para finalizar, la hija del ’10’ dijo que «no quiero ver a ninguno llorando después diciendo que no sabían quien era (Luque) porque se los dejé en claro». Dalma Maradona está dispuesta a todo para saber que pasó finalmente en los últimos minutos de vida de Diego. ¿Qué dirá Leopoldo Luque?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados