CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Gracias por enseñarme»: el romántico mensaje de Verónica Ojeda hacia Mario Baudry

La pareja atraviesa un gran momento pese a los problemas que se generan.

Verónica Ojeda

En medio de la batalla por la herencia de Diego Maradona, Verónica Ojeda utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar un tierno mensaje hacia su novio Mario Baudry. El abogado, también es representante de Dieguito Fernando, fruto de la relación que tuvo Ojeda con el ’10’.

«Adoro cuando en mi camino se cruzan personas optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que te dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma, y te enriquecen la vida», publicó Verónica en sus redes, etiquetando a su novio Mario Baudry.

A pesar del tenso momento que se vive en el clan Maradona por la herencia que dejó el mejor jugador de la historia, una de las exmujeres del ’10’ recurre a las redes para compartir mensajes llenos de amor para su pareja. Baudry es el encargado legal de representar a Dieguito Fernando.

Por otro lado, el abogado también elige las publicaciones con imágenes junto a Ojeda y a Dieguito. «Feliz 2021 para que cada uno desde su pequeño lugar pueda construir un mundo mejor @veruojeda25 @diegofernandomaradona13», publicó en inicios de este nuevo año.

Los próximos días van a ser muy importantes en la vida de Dieguito Fernando Maradona, ya que la herencia que dejó su padre está muy cerca de comenzar. El hijo del ’10’ recibe el cariño de su madre y de su novio, quien está muy cerca del pequeño de tan solo siete años que tuvo Ojeda.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados