CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte comunicado del Frente de Todos: «Priorizamos vacunar, cuidar la salud y el trabajo»

La proclama fue publicada a través de Twitter.

Frente de Todos

El oficialismo a través de sus redes publicó un hilo informativo a modo de balance y lo realizado por parte del Gobierno nacional en este último tiempo. En parte para contrarrestar la avanzada de la oposición, el Frente de Todos aprovechó la ocasión y publicó las medidas en torno a algunas cuestiones importantes en el contexto del país. «Priorizamos vacunar, cuidar la salud y el trabajo», sintetizaron.

A través de Twitter, el hilo comienza destacando: «Cuidamos el trabajo y los ingresos de las familias Prorrogamos por 90 días la prohibición de los despidos y extendimos la doble indemnización hasta el 31 de diciembre de este año para cuidar el empleo y los ingresos de las familias argentinas. En este mismo sentido, ampliamos la emergencia ocupacional hasta fin de año porque la pandemia no terminó y proteger el trabajo y la salud es prioritario».

Luego, continúa remarcando: «Por eso, proyectamos un plan de obra pública en todas las provincias para poner en movimiento la industria y encender la economía. De esta manera, en la actualidad desarrollamos obras en 1.500 municipios donde habita el 90% de la población nacional. También lo hacemos a partir de un plan de construcción de 120.000 nuevas viviendas que las familias podrán pagar en función de sus ingresos mensuales».

Para cerrar, el Frente de Todos escribió en su cuenta: «La continuidad sostenida de un plan como este durante 15 años podría significar una solución al problema habitacional. Cuando se mueve la construcción, se levanta la industria y crece el mercado interno. En un contexto de incertidumbre global por el coronavirus priorizamos vacunar, cuidar la salud y el trabajo de todos los argentinos y las argentinas».

La publicación generó muchas respuestas de los usuarios, muchos a favor y muchos en contra. Algunos comentaron cosas como «hay que diseñar políticas públicas para salir de la crisis causada por 4 años de una mala gestión» y otros marcaron cuestiones como «eso no es una solución de fondo es sólo paliativa». También en las respuestas se marcó el hecho de que el país ya cuenta con más de 47 mil muertos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados