CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fuerte acusación de El Turco García contra el entorno de Diego Maradona

Desde Mar del Plata, el exfutbolista habló con el equipo de Hay Que Ver.

Turco García

Luego de años de haber estado desaparecido de los medios, El Turco García volvió el año pasado con su participación en Masterchef. En la competencia, supo demostrar sus dotes culinarios. Sin embargo, no bastó y quedó eliminado. Actualmente disfruta de las vacaciones en Mar del Plata, y desde allí brindó una entrevista para Hay Que Ver. En la nota habló sobre el fallecimiento de Diego Maradona, entre otros temas.

“Hubo sentimientos encontrados porque mucha gente estuvo triste y encerrada y a mí me fue tan bien en MasterChef. Soy un agradecido. Había firmado contrato para sumarme a Bailando por un sueño, que no se hizo, y apareció esto. Iba a decir que no porque no sé ni prender la hornalla, pero mi mujer insistió y fui. No me imaginaba que le iba a caer tan bien a la gente. Yo soy igual en la tele que en la vida. El cariño de la gente siempre fue lindo, pero esto superó todo”, explicó el exfutbolista.

Luego, habló sobre su gran amigo Diego Maradona, y dio la casualidad, que la ultima vez que lo vio fue en ‘La Feliz’. “Hablamos de fútbol más que nada. Estuve esperándolo en el hotel y pude verlo. Pero era difícil comunicarse con él: he tenido hasta siete teléfonos de Diego y siempre se lo cambiaban. Yo creo que Diego estuvo secuestrado», denunció.

«Tengo un audio de él que me decía que cuando pasara todo nos íbamos a juntar a comer una carne. Fue así: le mandé un mensaje, después de un rato me contestaron con unas palabras que no eran de él. Me di cuenta y le pedí un audio, y siete horas más tarde me lo mandaron. Imagino que le pidieron que me lo mandara cuando lo despertaron y estaba normal. Yo creo que él no sabía que le bloqueaban los teléfonos y se lo cambiaban», lanzó.

Además, expresó su deseo: «A él lo puso mal la pandemia, el encierro y que no pudiera estar cerca de la gente del fútbol. Quiero que se sepa la verdad porque su muerte era evitable. Los autores de ese secuestro se van a saber, no estuvieron en el velorio y que no digan que Claudia no los dejaba entrar. A Maradona lo tenían todo el tiempo dormido. Algo raro hay y a la larga se va a saber».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados