CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Diego Jr, Jana Maradona y Dieguito Fernando vs Claudia Villafañe: Mario Baudry explicó todos los detalles del caso

Continuarán con los juicios de su padre.

Mario Baudry

El pasado lunes se cumplieron dos meses sin Diego Maradona. Ese mismo día, en todos los portales del mundo informaban que tres de sus hijos llevarán a cabo un juicio contra Claudia Villafañe. De esta manera, representados por Mario Baudry, Diego Jr, Jana Maradona y Dieguito Fernando continuarán el juicio iniciado por su padre, contra la empresaria. Este martes, el letrado estuvo presente en Hay Que Ver, y explicó todos los detalles del caso.

En diálogo con Denise Dumas, la actual pareja de Verónica Ojeda, expresó: «Nosotros lo que hacemos es continuar con el mandato de Diego, que en vida decidió demandar a Claudia Villafañe. También hay cuatro sociedades que integran Dalma y Gianinna, que las integraron cuando eran menores. Nosotros lo único que hicimos fue dar mandato a otro abogado para continuar ese proceso como lo estamos haciendo en todos lo procesos, donde Diego era actor».

Aún así, explicó: «Los herederos, en principio, no tenemos nada en contra ni de Dalma, ni de Gianinna, ni de Claudia. Nuestra función es traer lo que era del patrimonio de Diego al patrimonio de Diego y a efectos de que les quede a los herederos». Además, informó que está disconforme con los representados de Claudia, ya que preferían encargarse ellos de los trámites legales que incluían a Dalma y Gianinna para no enfrentarlas con su madre.

«Mi función es juntar todo el patrimonio de Diego, porque si dicen que Diego ganó millones, alguien se quedó con toda la plata en el medio, porque él no la tiene. Esa es la verdad. los herederos no la tienen», denunció. «En el mes de diciembre iban a haber audiencias, pero con lo pasó, obviamente no las hubo. Ahora nos vamos a presentar y con eso vamos a continuar», lanzó.

Además de la causa de Miami, el letrado explicó que hay otra vía más, que es la colación. «Si nosotros dos somos hermanos. Fallece nuestro papá y vos recibiste más que yo, yo puedo accionar contra vos para que de esa plata me des la mitad», explicó ejemplificando y haciendo referencia a la ventaja de las hijas de Claudia, sobre los otros hijos de Pelusa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados