CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Arremete contra el clima: el enojo de El Dipy con los fanáticos del verano y una insólita propuesta

Un polémico posteo en torno a la temperatura.

El Dipy

El Dipy viene siendo protagonista de varios cruces mediáticos con figuras del periodismo y del espectáculo. Luego de una pelea con Pablo Echarri, llegó el turno de Diego Brancatelli. El cantante se expresa a través de sus redes sociales y, como sucedió en los últimos días, en Los Ángeles de la Mañana, donde participó como invitado. Ahora, el David arremetió contra los fanáticos de verano y lo manifestó con un insólito tweet.

A mediados del 2020, el cantante comenzó a mostrar una faceta ligada al ámbito de la política desconocida hasta el momento. Primero, contó cuál era la situación de sus amigos que viven en una localidad del Conurbano bonaerense. Luego, se metió de lleno en las medidas tomadas para evitar la propagación de contagios y hasta le dedicó una canción a la vacuna Sputnik V, desarrollada por el centro Gamaleya.

Pero ahora dio un pasó más y de una insólita e irónica manera, le dedicó un tweet a los fanáticos del verano. «Me gustaría ir a una plaza cualquiera. Y que nos juntemos todos los que nos gusta el invierno y a todos los que les gusta el verano. Solamente para recagarn** bien a trompadas», escribió el cantante en su cuenta, donde tiene alrededor de 280 mil seguidores.

Días atrás, David Adrián Martínez, quedó en el centro de la polémica luego de protagonizar un ida y vuelta con Diego Brancatelli. «Son los dos de la misma sangre. Cuando vos llorás en la televisión por algo que le está pasando al país, porque el país estaba mal se habían cerrado Pymes, lo banco. Porque están apoyando a tu país. ¿Y ahora? Yo a Diego no lo conozco pero le discuto en relato», dijo El Dipy en LAM haciendo referencia a Pablo Echarri y al periodista de Intratables.

Brancatelli salió a responderle en ese mismo programa y aseguró que el cantante vive del escándalo. «Encontró una veta, inteligentemente, con un discurso de un desclasado mediocre. Está sacando provecho de eso mientras estamos nosotros en cosas mucho más importantes. Es un pobre pibe que miente», comentó Diego. «Están enojadísimos conmigo los que militan la pobreza y defienden a sus líderes ricos que viven en Puerto madero», había sentenciado El Dipy en diciembre, también a través de Twitter.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados