CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Mamertos, corruptos, mediocres, sucios»: las crudas definiciones de Aníbal Fernández para la oposición

El ex jefe de gabinete trató de corrupto a Mauricio Macri, e indicó que «no tiene posibilidades de aportar algo serio al país».

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández volvió a la carga contra la oposición al gobierno nacional, y esta vez con un fuerte mensaje. El ex jefe de gabinete describió de dura manera al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, diciendo que es un «mamerto y corrupto, que siempre está en algo sucio». A su vez, trató a Elisa Carrió de «sucia en todo el sentido de la palabra»

En charla con el canal Crónica TV, Fernández se refirió a la campaña de vuelta a clases, donde «la oposición ha tratado de agarrar estos temas como una posibilidad de desprestigiar al gobierno. Si a eso le agregamos la presencia de semejante mamerto como lo fue el ex presidente de los argentinos estamos convencidos de lo que se está buscando es algo sucio. Lo hizo toda su vida, es un corrupto que no tiene posibilidades de aportar algo serio al país».

En cuanto a las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, indicó que las expectativas son altas. «Son las mismas expectativas que teníamos cuando Alberto y Cristina agarraron este gobierno. Uno que conoce a los dos sabe lo que son capaces de hacer en una necesidad de transformación de una Argentina que necesita acciones, y ya mostraron que pudieron reducir la deuda externa», expresó.

«La discusión con el fondo entiendo que es muy seria, muy responsable. La titular del FMI es una política búlgara formada y tiene mucho conocimiento de lo que está sucediendo», continuó. «Sabe muy bien de que de todos los países que deben un 40% no van a pagar sus deudas cuando venzan. La situación es muy sensata y criteriosa como lo ha hecho siempre la Argentina. Guzmán está trabajando finamente para elaborar una estrategia que le sirva al Fondo y que le sirva al país», comentó Fernández.

Por último, describió a la oposición como unos «mediocres» y a Elisa Carrió como una «sucia en todo el sentido de la palabra». Cualquier cosa van a decir con tal de sacar alguna ventajita. La realidad es que son tan horribles que no hay forma de que puedan captar la atención del electorado que no sean los gorilas que no votan peronistas. Se dijeron miles de cosas sobre la vacuna rusa, pero se está usando en todo el mundo», cerró Aníbal Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados