CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La lapidaria pregunta de Luis D’Elía: ¿Massa quiere romper al Frente de Todos?

Luis D’Elía criticó duramente a Sergio Massa tras la entrevista brindada por el funcionario al Diario El País.

Luis D´Elía

Luego de la entrevista que brindó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a el diario español «El País», el político Luis D’Elía salió al cruce por los dichos del funcionario. Principalmente criticó la afirmación de que sería “un gran error” una amnistía para los procesados por corrupción. D’Elía se preguntó: ¿Massa quiere romper al Frente de Todos? ¿Quiere ser servil al macrismo?

En su editorial matutina en Radio AM 740, D’Elía declaró que «Massa despertó un indulto de amnistía a los presos políticos, dando por sentada la corrupción cocinada en la olla de la política exterior de los Estados Unidos. El mismo Sergio Massa que igual que Mauricio Macri quiere abrir las escuelas a toda costa y cuestiona a una Venezuela golpeada en un diario extranjero».

Además, agregó en torno a la vuelta a clases que Sergio Massa «sale a decirle al Diario El País el mismo discurso que Mauricio Macri. Porque todos queremos volver a clases, pero la discusión es cómo. Porque se viene un invierno donde se espera una ola mucho más grande y en el país hay más de 45 mil muertos por coronavirus. Ningún país del mundo volvió a clases en estos términos».

Sin nombrarlo, también salió al cruce del presidente de la Cámara de Diputados el dirigente social Luis D’Elia vía Twitter, vinculando a Massa con los negocios del cloro. «A vos gil, forro de los gringos, que te crees que hacer política es hacerse el vivo haciendo negocios a espaldas del Pueblo. Enterate que tengo toda la documentación sobre el multimillonario negocio del cloro en la Argentina», escribió en Twitter.

Julio De Vido se sumó a las críticas a Sergio Massa

Otro que salió a criticar a Sergio Massa es el ex Ministro de Planificación Federal de los gobiernos kirchneristas, Julio de Vido, quien también se expresó en la red social Twitter. Escribió: «Ya que te preocupa tanto la cuestión de la corrupción sería bueno investigar desde el Congreso la operación de venta de Edenor, tanto a los compradores como al vendedor, pero fundamentalmente a los que desde el Estado intermediaron la operación».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados