CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Cambio radical! El nuevo look de Ricky Martin

Todas las miradas puestas sobre él.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño y nacionalizado español decidió hacer un cambio en su aspecto y estilo. A lo largo de los años, lo ha cambiado pocas veces. Para recibir a este nuevo año, Ricky Martin optó por un cambio de look radical. Al también actor le transformó el rostro y su expresión natural o la más reconocida. El ganador del Premio Nobel de la Paz por su activismo en el colectivo LGTBQ y colega de Diego Maradona sorprendió a todos en las redes sociales.

Ricky Martin eligió un modo muy atrevido de llamar la atención. Pocos famosos han hecho lo que él hizo hace algunos días, en su residencia en Los Ángeles, EE.UU.. El famosísimo autor de «Livin’ la Vida Loca», «María», «Nada es imposible», «Asignatura pendiente», «She Bangs», «Tal vez» y «Volverás», que están entre sus diez canciones más escuchadas posó para sus seguidores de Instagram y develó algo increíble en su rostro.

En una tarde nublada, en las playas que dan al océano pacífico, el ganador de sucesivos Grammys se mostró con su típico jopo y con un degradé que iba desde los costados de la cabeza hacia abajo reduciendo el largo. Hasta allí, nada fuera de lo normal y de su auténtico estilo. Pero, Ricky decidió que el cambió sería en la barba. El músico optó por desteñirse la barba y dejársela rubia platinada.

Para jugar con esta apuesta a su estilo, escribió en la publicación que subió a su Instagram: «When bored, bleach», que se traduciría por: «Cuando estés aburrido, destíñete». En la presente publicación, etiquetó a sus peluqueros de confianza, que son quienes le realizaron esta delicada maniobra. Cabe recordar que un mal desteñido en el rostro, podría provocar alergías o quemaduras.

Más allá de eso, los seguidores Ricky Martin respondieron tremendamente favorable a su actitud y a su nueva imagen. De los casi 15 millones de seguidores que tiene el cantante, más de 770.000 le dieron «Me Gusta» a su publicación. Otros llenaron su foto de comentarios positivos y alentadores. En el día de hoy, volvió a postear una nueva imagen que mostraba su look. También disfrutando de un día de playa bajo el sol californiano, pero, esta vez, desde otro perfil. ¿Le gustará a su pareja Jwan Yosef?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados