CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¿Volverías con Baclini?»: la pregunta que sorprendió a Cinthia Fernández

La panelista fue muy sincera al contestar.

Cinthia Fernández

Si bien ella ya está soltera hace mucho tiempo y dedica la mayoría de su tiempo al cuidado de sus tres pequeñas hijas, Charis, Bella e Isabella, algunos sueñan con volverla a ver de novia con el empresario rosarino. Tal es así que en las redes sociales Cinthia Fernández recibió una pregunta que la sorprendió: «¿Volverías con Baclini.

En su cuenta oficial de Instagram, la exparticipante de Cantando 2020 habilitó la sección de preguntas en sus historias para que sus seguidores puedan consultar sobre cualquier aspecto relacionado con su vida privada. Entre todos los mensajes que Cinthia recibió se destacó uno que expresaba: «¿Volverías a salir con Baclini?». Rápidamente la morocha contestó con mucha honestidad.

«Por ahora no, ni con él ni con nadie… Salir nunca se sabe la vida (ningún famoso resiste archivo). Lo único que sé que no bailo mi en pedo de nuevo con él». Cabe recordar que esta semana la panelista de Los ángeles de la mañana tuvo un percance mientras se dirigía al canal y llamó a Martín Baclini para que la socorriera en ese lugar.

En vivo, Fernández comenzó a contar lo sucedido: «No hice nada ilegal. Está todo en orden. Lo que pasa es que me pararon en el peaje que siempre vengo de casa para acá, en Panamericana y siempre me paran…Depende el auto que tenés, siempre te frenan». En ese momento ella culpó a su ex por el incidente que tuvo ya que él de dio una camioneta de alta gama y por eso fue demorada.

Luego, ella explicó que tuvo que acudir a la ayuda del empresario ya que todos los papeles del vehículo los tenía él. La bailarina llamó a Martín, quien se encontraba en una reunión y no pudo ayudarla. La actriz se justificó diciendo: «Yo tengo todo en orden. No tuve exceso de velocidad ni nada». De esa manera, ella logró evadir el control y continuar su viaje hacia su trabajo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados