CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Una nueva oportunidad: Fernando Burlando y Barby Franco disfrutan de Cariló

Las figuras fueron fotografiadas mientras cenaban juntos.

Barby Franco

Luego de estar algunas semanas distanciados y ser noticia en varios programas de espectáculos, Fernando Burlando y Barby Franco lo vuelven a intentar y se dan una nueva oportunidad como pareja. Las figuras disfrutan de unas pequeñas vacaciones en Cariló y fueron fotografiados por varias personas que se encontraban en el lugar.

En su cuenta oficial de Twitter, Ángel de Brito compartió una de las fotos que le llegó desde la costa argentina, en donde se podía ver al famoso abogado y la exasistente de Guido Kaczka cenando juntos. «Sigue todo en orden acá. #carilo», escribió el conductor de Los ángeles de la mañana en su perfil. Rápidamente, varios usuarios comenzaron a opinar sobre la reconciliación de la pareja.

«En orden pero nada va a ser igual me parece», «El tipo no quiere saber más nada con ella pero no quiere perder el nivel de vida que le da. Ella de trabajo nada», «Consiguieron lo que querían que hablen de ellos. Siempre hacen lo mismo ya no se les cree nada», «Muy contentos no se los ve», fueron algunos de los comentarios que recibió el expresentador de Cantando 2020 en sus redes sociales.

Cabe recordar que cuando varios periodistas confirmaban la separación, Barby lo negaba rotundamente. En LAM, cuando fue invitada como panelista, ella aclaró: «No estamos separados, si estamos distanciados». Luego continuó: «No llegamos a un acuerdo que pasó en el medio. Boludec*s de la convivencia, que no lo supimos solucionar… Estamos pasando esta crisis juntos».

A pesar de los dichos de la modelo, semanas atrás Rodrigo Lussich, panelista de Intrusos, aseguró que los novios estaban oficialmente separados. Según el periodista, fue el mismo Burlando quien se comunicó con él para afirmar la ruptura. Al enterarse de los dichos del integrante del programa de Jorge Rial, Barby dijo furiosa: «Chequeen, llamen a la fuente. Tienen mi número».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados