CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién fue la revelación de Cantando 2020?

El nombre del personaje que más se destacó en la pista lo dio a conocer Ángel de Brito.

Cantando 2020

El Cantando 2020 ya llegó a su fin el 15 de enero y Cachete Sierra se convirtió en el gran campeón del certamen junto a su compañera Inbal Cómedi. Luego de varios días, los seguidores del show siguen hablando sobre lo ocurrido en las pista más famosa del país y preguntaron a su conductor, Ángel de Brito, quién fue la revelación del ciclo. Sin dudarlo el presentador consideró que la figura que más sorprendió fue nada más y nada menos que Karina La Princesita

En su cuenta oficial de Instagram, Ángel reabrió su sección de preguntas en las historias para que sus seguidores puedan consultar sobre cualquier tema relacionado al mundo del espectáculo. Entre todos los mensajes que recibió el periodista se destacó uno que expresaba: «A tu criterio, revelación del Cantando 2020».

Rápidamente el líder de LAM expresó su opinión y no pensó en ninguno de los participantes que concursaron en la pista del Trece, sino que él consideró que quien más se destacó y sorprendió en el show fue la expareja del Polaco y madre de Sol Cirwkaluk, Karina, quien estuvo en el rol de jurado.

Además de utilizar sus redes para contestar preguntar de los usuarios, hoy de Brito usó su perfil para realizar un importante anunció. «Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. ¡Todas se sienten bien!», redactó Ángel.

Luego continuó: «La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana. De alguna manera, ¡volvimos antes de lo previsto!». El posteo en Instagram fue acompañado por una foto en la que aparece el conductor junto a Laurita Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados