CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Low Cost: Pampita y Roberto García Moritán le compraron ropa a la bebé en camino

Los flamantes papás se mostraron muy felices de compras.

Después de negar reiteradamente su embarazo a la prensa, por motivos médicos, Pampita dio la noticia más esperada. El día y el momento tan esperado fue en la fiesta de su cumpleaños número 43 en México. Pero eso no fue todo. E la confirmación, también reveló que tendrá un nena. Finalizado el descanso, y ya de egreso al país, la modelo y su esposo, Roberto García Moritán le compraron ropita a la primera hija en común.

Este sábado, en su cuenta de Instagram, el empresario subió una foto de la pareja juntos en un local comercial. Con los barbijos cubriendo los rostros, pero con la evidente presencia de una sonrisa, los flamantes papás mostraron un vestido celeste con moño, medias al por mayor, un par de botitas con cuero de invierno y pantuflas con forma de conejo.

Toda la ropita era en tamaño pequeño para la recién nacida. Cabe destacar que las etiquetas que se ven en la foto no hablan de los negocios de ropa para bebé más exclusivos del país azteca, sino que de la mega tienda popular H&M. El local, pertenece a una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América.

«Acá todo este grupo ya sabe, pero, la gente no sabe. Preguntaron mucho, principalmente, este último mes. Mucho, todos los días. Y sí les queremos confirmar que esta familia gigante, va a ser más gigante todavía. Y vamos a averiguar qué es», dijo la conductora segundos antes de la revelación. Una amiga suya llevó un globo tipo piñata, que llevaba la inscripción: «Boy or girl?».

Al parecer, México no fue un destino sólo para descansar, sino para conectar con la espiritualidad. “Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”, escibió Carolina en un posteo de Instagram.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados