CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Juanse expresó un emotivo mensaje para Pity Álvarez en sus redes

El músico conmovió a sus seguidores.

Juanse

El próximo participante de Masterchef Celebrity 2 expresó un emotivo mensaje en el día previo al Día Nacional del Músico, que se celebra el 23 de enero con motivo del nacimiento de Luis Alberto «El Flaco» Spinetta. Juanse quiso dedicarle un tierno mensaje al cantante y compositor Pity Álvarez. Lo realizó desde su cuenta oficial de Instagram, subiendo con su homenaje un video.

En el video, se los veía al Pity Álvarez, junto con Juanse y Gori Gore, el exguitarrista de Fun People. Reunidos en círculo, Gori tocaba la guitarra y Juanse y el Pity aportaban la letra y la voz. En este nostálgico recuerdo, el cantante de Intoxicados y Viejas Locas sostenía y leía la letra que fue compuesta por Juanse y cantaban una parte del estribillo de la canción «Mismo camino».

Esta canción formó parte del álbum solista de Juanse «Stéreoma», lanzado en 2018. Finalmente, la grabaron juntos y esa fue la versión definitiva del disco. Al recordar el ensayo, Juanse comenzó escribiendo en sus redes: «Todo lo demás son copias, en El Pie Recording Studio, junto a uno de los más grandes creadores de la música popular, en actitud y en talento PITY ÁLVAREZ».

Luego, continuó expresando: «En un momento inolvidable porque los músicos cuando tienen con qué, se les nota la humildad, y aunque nos denosten y hasta se burlen, conocemos perfectamente bien quien es auténtico y popular, bendecidos por el amor de un mundo parcialmente Justo». De esta forma, Juanse recordó a su amigo y colega.

Juanse se prepara con todo para lo que viene de este 2021. Ya tiene un film en Netflix, llamado Rocanrol Cowboys, que se estrenó el 6 de enero, el cual es un documental de su paso por Los Ratones Paranoicos. A su vez, dio algunas entrevistas para medios de televisión y como ya fue confirmado, prepara su paso y su talento culinario para el gran certamen de cocina de Telefé, Masterchef Celebrity 2.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados