CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Inesperado! ¿Cómo reaccionaron las hijas de Cinthia Fernández tras aislarse por posible covid-19?

La panelista de LAM no esperaba esta reacción.

Cinthia Fernández

La panelista de Los Ángeles de la Mañana y modelo Cinthia Fernández está aislada en su domicilio por un posible contagio de Covid-19. Esto trascendió por el contacto estrecho que tuvo Ángel de Brito, conductor del programa de El Trece, que también se encuentra aislado. Debido a esto, la panelista estará en el programa mañana por la mañana, pero de manera remota y Ángel de Brito será reemplazado por Laurita Fernández.

La expareja de Martín Baclini explicó lo sucedido mediante su cuenta oficial de Twitter y también hizo un señalamiento del estado de salud de ella y de sus tres hijas. La celebridad de la televisión escribió: «¡¡¡Todas super!!! Aisladas desde que nos dijeron. Esperando los tiempos que corresponden para hisoparnos pero ¡estamos muy bien! Mañana todas en LAAAAM desde casa».

A su vez, en su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje similar que decía: «¡Buenas noches! ¿Qué cuentan? Acá todas bien. Nos aislamos para cumplir protocolos y días que corresponden. Gracias por preguntar». En la foto que publicó la modelo, se las ve a ellas y a sus tres hijas sonriendo y en buen estado de ánimo.

Por otro lado, hoy subió a sus historias de Instagram algunos videos que disiparon todas las dudas de que estén pasando por un mal momento. Se vio a las hijas de ella bailando y jugando con filtros de Instagram. Como si esto fuera poco, también disfrutaron de un día de pileta, donde se veía a sus hijas comiendo chupetines mientras nadaban y jugaban en el agua.

Cuando Cinthia Fernández, al borde de la pileta, les preguntó a sus tres hijas: «Si yo les digo: «Mamá no va a trabajar», ¿cuál es la reacción?». Sus tres hijas empezaron a gritar, cantar y chapotear en el agua; dando vueltas en círculos y festejando. Ella escribió en la historia: «Para romperme los huevitos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados