CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Iliana Calabró habló sobre el triunfo de Claudia Villafañe en Maserchef

La actriz se mostró contenta con el resultado.

Después de un largo camino recorrido, se coronó a la campeona de la primera temporada de Masterchef. En el último programa, Claudia Villafañe se impuso por muy poco, de acuerdo a los dichos del jurado, sobre Analía Franchín. A días de conocerse el resultado, Iliana Calabró, exparticipante de la competencia, habló sobre la final.

La actriz brindó una entrevista para Implacables, programa conducido por Susana Rocassalvo. «¡Aguante mi polla!», comenzó diciendo sobre el triunfo de ‘La Claudia’. «Desde las primeras veces que vi cómo se manejó Claudia en el certamen, y cómo ese proceder se mantuvo a pesar de las circunstancias, creo que si. Merecía ser la ganadora», lanzó.

En ese momento, el cronista le consultó que opinaba su madre al respecto. «Coca me dijo ‘porque Claudia es pueblo y a Claudia la queremos’. Pero bueno, es un cariño que viene ya de estos comentarios que recibía de mi papá y también de Diego Maradona. Es un cariño que fue creciendo a lo largo del tiempo. Estoy muy feliz de verla disfrutando del trofeo tan deseado», continuó.

Calabró, también habló de la preparación que los participantes deben tener antes de entrar al certamen y sobre las clases que reciben en el show. «Las clases son muy pocas. Nosotros tuvimos una de carne, una de pescado, ora de pan y pasta y la última de vegetales. Es muy poco. Si no sabés de cocina, con eso no te alcanza. Lo que si me sirvió fue para prender a filetear el pescado», se sinceró.

Recordemos que esta semana se conoció el covid positivo de Sol Pérez, y se dijo que ella había contagiado a Carmen Barbieri. Sobre esto, expresó: «Puede pasar. También se pudo haberse contagiado de otro lugar. Obvio que si tenés un contacto estrecho vas a desconfiar de ese, pero también hay gente que se contagia y dice que no estuvo con nadie, y lo mismo se contagia».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados