CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cinthia Fernández reveló el poco dinero que Matías Defederico paga por la manutención de sus hijas

La panelista volvió a escrachar a su ex en las redes.

Cinthia Fernández

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico cada vez es peor. Tal es así que la panelista de LAM, cuando puede, revela ciertos detallas con respecto a la relación que tiene con su exesposo. Ahora la bailarina utilizó las redes sociales y reveló el poco dinero que el futbolista paga por la manutención de sus hijas.

En Twitter, la exparticipante de Cantando 2020 recordó el mal momento que vivió la periodista Daniela Ballester, quien se desmayó en vivo mientras daba a conocer los números de la inflación. «Mirando la noticia de Ballester que espero se reponga, no podía dejar de escuchar que la canasta básica es de $54.208 para una familia de dos adultos y dos niños. Mi ex me pasa mucho menos que eso y me pidió alquiler. Jajaja sorry necesitaba reírme de mi desgracia», escribió Cinthia.

Rápidamente, varios usuarios comenzaron a opinar: «Mi papá me pasa $4.000 por mes. Tampoco me da afecto ni cariño», «Te tiene que pasar en función a lo que gana. Si no deberás cambiar tu forma de vida y amoldarte a la realidad», «Mi ex me pasa 2.300 por mes por dos niños», «Vivís en un barrio privado Cinthia, todas tus nenas tienen tecnología y a vos para comer y ropa no te falta. Entiendo que debe ser mucho más lo que debería pasarte, pero ¿desgracia?».

Cabe recordar que semanas atrás, la protagonista de «Un estreno o un velorio» contó en el magazine de Ángel que Brito que Matías le envió una carta documento, en la cual solicitaba que ella pague $25.000 por mes por vivir en la casa que es de ambos. En el documento se daba un plazo de 48 horas para que la actriz abone el primer mes de alquiler.

«Usá esos deditos para ocuparte de cosas como las nenas, para ver y buscar una psicóloga o alguien que te ayude a construir una relación como padre, porque eso es lo que estás rompiendo y tenés mucho que perder… Pagá lo que tenés que pagar y quizás ahí te pague el alquiler», expresó furiosa Cinthia.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados