CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ángela Leiva reveló cuál era su objetivo en Cantando 2020: «Yo quería reconciliarme con Karina»

La subcampeona recordó su antigua pelea con La Princesita.

Ángela Leiva

En el pasado ellas eran grandes rivales, hasta el día en que se cruzaron en la pista más famosa del país. Cuando Ángela Leiva y Karina La Princesita se enfrentaron en Cantando 2020, ellas pudieron resolver sus diferencias y comenzaron una nueva relación. Ahora Ángela habló sobre su paso por el certamen del Trece y reveló cuál era su objetivo: «Yo quería reconciliarme con Karina».

En una charla con el panel de «Hay que ver», la subcampeona del concurso de canto reconoció qué era lo que esperaba de su participación en el show. «Primero era disfrutar y segundo era ir a reconciliarme con Karina. Me parece que era para mí la frutilla del postre. A nivel personal lo digo, ni siquiera a nivel mediático. Me parece que a mí me hacia falta esa reconciliación», confesó.

En vivo, Denise Dumas recordó la primera aparición de la cantante en la pista y el gran cruce que tuvo con La Princesita, quien aprovechó ese espacio para desmentir todo lo que Leiva había dicho de ella. Al escuchar las palabras de la conductora, Ángela dejó en claro que ella sabía que la reina de la cumbia la enfrentaría cara a cara. «Yo esperaba todo lo que me dijo y más. La entendía, la entiendo… Está bien yo hablé y le tenía que dar el derecho a réplica», expresó.

Ante las preguntas del panel del Nueve, la compañera de Brian Lanzelotta reveló cómo inició la guerra entre las figuras de la música tropical. «Empezó al comienzo… en una época que había rumores de que ella no me dejaba subir a escenarios con ella. Todos rumores que a mí me llegaba de gente que era muy cercana», comenzó a explicar la morocha.

Luego continuó: «Entonces yo creía… a los productores en ese momento les servía la rivalidad y lo lograron con una tonta como yo que se creía todo lo que me decían». Además ella confesó que pelearse con Karina nunca le gustó y era algo que siempre la angustiaba.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados