CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Nos vamos»: el crudo relato de la madre de Karina La Princesita

La cantante tropical no tuvo una infancia fácil.

Antes de pasar por el Cantando 2020 y lucirse en su rol como jurado, Karina La Princesita irrumpió en el mundo tropical con una muy corta edad. Siendo apenas una adolescente, conoció a El Polaco, con quien tuvo su primera hija, Sol. Sin embargo, la infancia de Karina no fue fácil, y su madre contó el duro momento que tuvieron que pasar junto a su hermano menor.

En una entrevista brindada a “Telefé Noticias”, Mónica Cuello, la madre de Karina, contó detalles de la intimidad de la infancia de la cantante. En el segmento la mujer reveló las situaciones de violencia que le tocó vivir con su pareja. “Me golpeaba, y con el revólver en mi cabeza les preguntaba a ellos ‘¿la mato o no la mato?’. ‘Elijan’. Tenían 3 y 4 añitos”, comenzó contando.

“Viví 11 años con el papá de los chicos y me aguantaba todo, pero que no me toquen a mis hijos”, contó Cuello. “El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije ‘nos vamos ya’. Me acuerdo que era 24 de enero del 96 a la una de la mañana y así con lo puesto nos fuimos”, recordó la madre de Karina y Ezequiel, el hermano menor de la cantante.

“Yo tenía que salir adelante porque mis hijos tenían que comer, tenían que vivir. Yo no tuve tiempo ni de pensar lo que estaba sufriendo. Salí a trabajar y por eso vivimos un tiempo con mi madrina. Karina tenía 10 y Ezequiel, 9”, recordó. “Vivimos con mi hermana y después cuando pude empezar a trabajar le pude alquilar a una amiga, que vive acá a la vuelta, una habitación. Era una habitación chica, con su bañito y ahí vivíamos los tres”, rememoró.

Finalmente, recordó cómo eran esos días antes del salto a la fama de su hija mayor. “Me iba a las cinco de la mañana y volvía a las once o doce de la noche porque tenía cuatro trabajos en el día. Yo estaba tranquila porque nosotros estábamos en el fondo y mi amiga tenía un frente muy lindo y cerrado. Yo sabía que mis nenes estaban cuidados”, recordó la mamá de La Princesita.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados