La exjugadora de River quedó envuelta en un escándalo luego de que salieran al aire las cifras que Diego Maradona, quien fue su pareja, le había donado en vida. Además, tras las versiones que circularon acerca del supuesto uso de una extensión de la tarjeta del Diez tras su fallecimiento, Rocío Oliva permanece en el ojo de la tormenta. En Polémica en el Bar se sometió a la máquina de la verdad y respondió preguntas de los espectadores.
Mientras transcurría uno de los últimos programas semanales de Polémica en el Bar, los televidentes fueron enviado sus preguntas para el panelista que se sometería a la máquina de la verdad. Rocío Oliva fue quien, en esta ocasión, respondió frente a la indagación de los espectadores. «Tecnología de punta», dijo Chiche Gelblung mientras en pantalla enfocaban el dispositivo que dictaminaría si Rocío era sincera con sus respuestas.
Horacio Cabak, conductor a cargo del programa que se emite por América, llevaba en su poder las preguntas para realizarle a Oliva. «¿Sos hincha de Boca?», fue lo primero que le consultó el periodista para probar el correcto funcionamiento de la máquina. Rocío fue jugadora de fútbol en River Plate, club del que es hincha. Su respuesta, claro, fue negativa y al corroborar el estado del dispositivo, Cabak las preguntas del público.
«¿En algún momento te llevaste bien con Dalma y Gianinna?», consultaron los televidentes del programa. «Si», respondió Oliva. Aunque la máquina no le creyó y rápidamente se dispararon las alarmas dentro del estudio, en alusión a la distante relación que en la actualidad mantiene la panelista con las hijas de Diego Maradona, con quien compartió una relación de siete años.
Otro momento polémica durante el segmento se dio cuando le preguntaron si ella cree haber sido el verdadero amor en la vida del Diez. Luego de dudarlo algunos segundos, Oliva respondió de manera afirmativa. Esta vez el detector de mentiras le creyó, las alarmas no sonaron y pudieron seguir adelante con el juego.
Y una de las últimas preguntas estuvo relaciona al escándalo por las extensiones de la tarjeta de Maradona. «¿Usaste la extensión de la tarjeta de Diego luego de su fallecimiento?», indagaron. Oliva, en línea con lo que había expresado días anteriores, ratificó que no. Pero la alerta sonó al instante. «La maquina miente porque la verdad la tengo yo», sentenció Rocío.
