CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Milita la pobreza»: El Dipy intratable con Florencia Peña

El músico se mostró furioso por una supuesta hipocresía.

El Dipy

El Dipy, tras su paso presencial en Los Ángeles de la Mañana, volvió al programa que conduce Ángel de Brito a hablar y ser entrevistado pero, esta vez, de manera remota. Desde su hogar, el cantante de cumbia desestimó las ideologías de Florencia Peña, diciendo que «milita la pobreza», y atacó a la actriz y conductora de televisión por sacarse fotos en su casa de country.

Ángel de Brito cuestionó a El Dipy por su opinión de una publicación de Twitter que realizó Florencia Peña sobre la asunción de Joe Biden a la presidencia estadounidense. Lo que escribió la actriz decía así: «Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta».

Evidentemente, algo de lo escrito por la conductora del programa Flor de Equipo resuena con las críticas que estuvo haciendo El Dipy a Pablo Echarri por su compromiso y favoritismo del kirchnerismo. En este marco, El Dipy comentó sin dar muchas vueltas: «Es muy fácil. En el 2013 cobró casi $60.000 para hacer una charla de dos horas, que eran 8.000 dólares, en ese momento, y esa plata es nuestra».

Luego de dejar en claro que no tiene nada en contra contra Flor Peña, el músico replicó: «El año pasado lloraba por la gente humilde y cuando asumió este gobierno lo primero que hizo fue sacarse una foto en la terrible casa en el country que tiene. Pero ella, antes, te milita la pobreza». Después, El Dipy se mostró convencido de que algunos artistas, simplemente, se limitan a hacer críticas cuando el gobierno de turno no es el de su preferencia.

El cantante de cumbia se mostró afligido por la situación actual, la cual, según él, hoy en día los artistas no se muestran preocupados. Para ejemplificar, dijo: «¿Por qué no se preocupan por esos chicos que se están cagand* de hambre? Los nenes wichi. ¿Cuántos nenitos se murieron de hambre?». La problemática para el músico es clara. Simplemente, los problemas existen cuando se los quiere reconocer.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados