CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Mi verdadero yo»: las divertidas vacaciones de Karina La Princesita

La cantante disfruta de Bariloche junto a su pareja.

Karina La Princesita

Luego de trabajar como jurado en Cantando 2020 y en «Una mágica Navidad», obra dirigida por Flavio Mendoza, Karina La Princesita se toma un descanso en Bariloche junto a su pareja, Nicolás Furman. Día a día la cantante publica imágenes de su viaje para que sus seguidores puedan ver los paisajes que visita. Hoy la expareja del Polaco compartió fotos de las divertidas vacaciones bajo la frase: «Mi verdadero yo».

En su cuenta oficial de Instagram, La Princesita compartió cuatro imágenes en donde se la puede ver posando a orillas del lago. En las dos primeras escenas la rubia aparece seria, pero en las demás ella se ríe a carcajadas. «Te haces la sexy en las uno. Mantenés el personaje buscando a Nahu en la dos. Pero no aguantas por mucho tiempo y en las tres y cuatro sale tu verdadero yo», redactó la artista.

Rápidamente su posteo generó que miles de usuarios comenzaran a opinar. Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la de Natalia Oreiro, que escribió: «Tu verdadero yo es el más lindo». Cabe recordar que esta semana Karina reconoció en sus redes sociales la admiración que tiene por la cantante uruguaya.

La exjurado de Cantando 2020 subió un video en el cual mostraba el final del documental de Netflix titulado «Nasha Natasha», que cuenta la historia de Natalia, una de las pocas artistas latinoamericanas que logró ser reconocida en República Checa, Polonia, Rusia e Israel. En el fragmento compartido por la rubia, se podía ver a Oreiro muy emocionada al ser aplaudida por el público.

En su filmación, la figura de la movida tropical expresó: «Acabo de ver NASHA NATASHA. Natalia Oreiro sos increíble», junto a emojis de llanto y un corazón. Al subir la escena, La Princesita arrobó a la actriz de «Muñeca Brava» para que ella también viera su dedicatoria. Minutos más tarde, la uruguaya compartió la historia de su colega.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados