CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las provocativas fotos de Karina La Princesita en sus vacaciones

Sacó su costado sexy, tanto como su lado espontáneo.

Karina La Princesita

La exjurado del Cantando 2020 se mostró en público de una manera que, por lo menos, fue provocativa para más de uno de sus seguidores. Karina La Princesita reveló fotos en sus vacaciones en Bariloche, al borde del lago Nahuel Huapi. La cantante de música tropical posó con un grave escote, haciendo pose para la cámara e, incluso, aceptando estar haciéndose «la sexy».

Karina La Princesita publicó cuatro fotografías en Instagram y a cada una de ellas, les añadió un comentario. La primera: «Te haces la sexy en la 1». Con una blusa con vuelos bordó, un minishort negro y unas zapatillas deportivas, la cantautora expuso su cuerpo para los fanáticos, cerró los ojos al sol y sacó los labios hacia afuera.

Para su segunda foto, escribió el siguiente epígrafe: «Mantenés el personaje buscando al Nahu en la 2». Allí, se la vio haciendo la mímica del buscador que se tapa el sol de los ojos. Con la misma pose de abierta de piernas y mismo look, dejó ver su marcado escote, mientras posaba en una piedra del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro. Karina jugó con la leyenda del monstruo acuático que vive en el lago.

Sin embargo, todo era simplemente una excusa para el juego y para la diversión. Como a fin de cuentas se pudo observar. La Princesita escribió para la tercera y cuarta foto: «Pero no aguantas mucho tiempo y en la 3 y 4 sale tu verdadero yo». Ya en la tercera foto se puede ver que su autenticidad y su risa salen a flote. Quizás, cree estar haciendo un papelón o algo muy exagerado o poco profesional.

Por eso, en la tercera y cuarta foto, la podemos observar riendo a carcajadas, en una mirando hacia abajo y en la última, mirando a cámara y señalando a quien le sacó la foto. La repercusión de las fotografías fue admirable, teniendo en cuenta que en solo ocho horas cultivó 213.595 «Me Gusta» y comentarios de varios famosos, por ejemplo, de Natalia Oreiro que le escribió: «Ti verdadero yo es el más lindo».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados