CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La emotiva carta que recibió Amalia Granata

La rosarina fue sorprendida con un regalo en la puerta de su trabajo.

Amalia Granata

Amalia Granata se convirtió en una referente del movimiento «Salvemos las dos vidas». Tal es así, que muchas personas se comunican con ella para sumarse a la campaña en contra de la interrupción voluntaria del embarazo, que ya es ley en Argentina. Hoy, mientras la diputada provincial de Santa Fe ingresaba a radio Mitre, en donde trabaja junto a Marcelo Polino en el programa «Polino auténtico», ella recibió una emotiva carta que compartió con sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo subió una imagen del regalo que le hicieron junto a las frase: «Un hombre me entregó esto recién en la puerta de la radio», junto a un emoji de corazón. El titulo del texto era «Ángeles» y narraba la historia de un bebé antes de nacer.

«Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo un día a Dios: ‘Me avisan que me vas a enviar muy pronto a la Tierra, pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?’. Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te estará esperando. Él te cuidará», narraba la carta que recibió la rosarina en la puerta de su trabajo.

En las siguientes frases el bebé le preguntaba a su Dios cómo sería ese ángel que lo recibiría y qué características tendría. Al finalizar la lectura, el escrito expresaba: «Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ». Cabe recordar que Amalia recibe muchos mensajes de personas «Provida», que dialogan con ella para poder hacer frente a la decisión tomada por el Senado sobre la ley de aborto.

El 14 de enero, Alberto Fernández promulgó la nueva ley y dijo: «Estamos haciendo una sociedad un poco más igualitaria, un poco más justa». Al leer los dichos del jefe de Estado, Granata se mostró furiosa y expresó: «¿Está ‘feliz’ de legalizar la muerte de inocentes argentinos? ¡Usted no tiene corazón! Alma ya sabemos que para estar ahí la vendió hace rato!».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados