CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El conmovedor posteo de Gianinna Maradona hacia Claudia Villafañe: «Tan correcta, leal y respetuosa que duele»

En el cumpleaños número 59 de la empresaria.

Gianinna Maradona

El 22 de enero Claudia Villafañe cumplió años. La empresaria, madre de Dalma y de Gianinna Maradona, se acaba de consolidar como la primera ganadora de Masterchef Celeberity, tras una año difícil para la familia Maradona. Sin dejar pasar la oportunidad, Gianinna le dedicó un conmovedor posteo a su madre en Instagram. «Feliz vida a quien me dio la mía», escribió.

Tanto Dalma como Gianinna Maradona aprovecharon el cumpleaños de su madre para ratificar en redes sociales el agradecimiento y cariño que a menudo le demuestran. Presentes también en la final del certamen gastronómico, las hijas del Diez celebraron junto a Claudia la victoria en la primera edición del concurso. En el cumpleaños número 59 de su madre, le destinaron emotivas dedicatorias.

La primera de sus hijas en publicar un posteo en Instagram fue Dalma, a las pocas horas de haber iniciado el cumpleaños. Pero Gianinna también se tomó un tiempo para saludar públicamente a su madre por el cumpleaños: «Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto. La mamá de mis amigos, la tata de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora por demás. Genuina rozando lo bolud*. Tan correcta, leal y respetuosa que duele».

Para acompañar el escrito eligió una foto de varios años atrás. En la misma, se la ve a ella de chica junto a Claudia. «Gracias por mi hermana. Por amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá. Estar firme en las buenas, pero más en las malas», continuó. Durante los últimos días, las apariciones de las hijas de Claudia y Diego Maradona en redes sociales suelen estar ligadas a desmentir las diferentes versiones que circulan sobre ellas, la relación con su padre y la familia de él en diversos programas de espectáculos.

Mientras tanto, en el posteo que Dalma Maradona le dedicó, destacó la bondad y generosidad de Claudia. «Tan protectora, compañera y generosa. Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos», escribió la actriz. Y finalizó: «Todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor. No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados