CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Luego de sus vacaciones en México, Pampita habló de su futuro laboral y de cómo elegirá el nombre para su beba

Recién llegada de México, Carolina Ardohain dio una entrevista exclusiva para los Ángeles de la Mañana.

Pampita

Luego de haber negado la noticia por recomendación médica, Pampita anunció que está en la dulce espera. Un gran momento para anunciarlo, sin dudas fue en su festejo de cumpleaños, en México. Tras regresar al país, la modelo se encontró con LAM en el aeropuerto,para hablar por primera vez luego de dar la noticia. En la charla habló sobre su futuro laboral, fecha de parto y nombre para la beba.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado mucho, sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé”, dijo Pampita, muy emocionada. Acto seguido, le alcanzaron un globo negro, lo reventó y como por arte de magia salieron papelitos rosas, anunciando que esperaban una nena.

En el programa de Ángel de Brito, la exjurado del Bailando, expresó: “Es la mejor noticia que pudimos soñar. Fue re lindo, fue una idea de una amiga que vive en los Estados Unidos y me dijo que lo hiciera. Fue divino, además para contarles a mis hijos que no sabían el sexo. Mis amigos tampoco sabían, fue una sorpresa en el momento. Fue muy emocionante”.

La esposa de Roberto García Moritán se hizo un estudio genético y cuando le dieron el resultado se enteró del sexo de su bebé. Entre risas, admitió cómo fue su experiencia con sus otros hijos: “La única vez que quise saber el sexo fue con mi hijo Benicio, me dijeron que era mujer. Como a los cinco meses y medio me dijeron que era varón. Así que la única vez que lo hice adrede salió mal. Ahora, con el estudio genético ya te viene, así que ya está, descomprimimos y quedan todos tranquilos unos cuantos meses con lo mediático”.

Maite Peñoñori, la movilera del ciclo, le consultó sobre el nombre de su hija. “No queremos que nadie intervenga, suponemos que el nombre se nos va a ocurrir o va a aparecer… imaginate que estoy de tres meses. Falta muchísimo. Espero para la última semana de junio o pueden ser las primeras semanas de julio. Porque mis cuatro hijos anteriores los tuve en la semana 42?, declaró.

Cabe recordar, que hace algunos días, el exconductor del Cantando 2020, reveló que Carolina será jurado del Bailando. “Trabajé muchas veces embarazada, bailé, fui jurado, trabajé en México… sigo trabajando embarazada, está todo bien. No siento nada”, explicó sobre su futuro en la televisión. Por último, aseguró que sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, se pusieron muy contentos al enterarse de que tendrán una nueva hermanita. 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados