CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jey Mammón tuvo una entrevista exclusiva con Lizardo Ponce y hablaron de todo

El presentador de TV contó intimidades de su vida privada.

Lizardo Ponce

Jey Mammón, protagonizando a su personaje especial, «Estelita», entrevistó a Lizardo Ponce en su programa Los Mammones, que se emite por América TV de lunes a viernes a las 22:30. Allí, el conductor del programa indagó en su paso por el Cantando 2020, sobre las celebridades allegadas al periodista e influencer y le preguntó sobre la polémica fiesta con Neymar.

Lo primero que contó fue que está contento de haber tenido un año tan lleno de trabajo, tanto en el Cantando 2020 como en la Previa del Cantando, donde oficiaba como conductor del programa junto a Lourdes Sánchez. De la competencia de canto, Lizardo Ponce se llevó una buena amistad con Nacha Guevara, de la cual contó que se van a juntar a comer la semana que viene.

A su vez, cuando salió el tema de que Cachete Sierra dijo que él cantaba mejor que el conductor de La Previa del Cantando, Lizardo Ponce comentó: «¿Sabés que sí, Cachete? Tenés razón, Cachete. Sí». Cachete Sierra había sido quien lo eliminó al influencer de la competencia. Otra de las preguntas que le realizó Jey Mammón es si le gusta llamarse Lizardo.

El exparticipante del Cantando 2020 expresó, después de reírse: «En un momento, lo sufrí mucho, cuando era chico. Porque me decían Lizardo y creían que era el apellido. Hoy estoy muy contento. Feliz». Luego, pasaron al tema de su recuperación del coronavirus, por la que él se siente bien, pero que todavía no recuperó el olfato ni el gusto. También, contó que se hisopó 16 veces.

Sobre la fiesta de Neymar a la que asistió contó: «Fuimos a Brasil con Emilia a pasar Año Nuevo. Nos invitó Neymar y fuimos». Comentó que Emilia es una amiga en común de él y del futbolista. Otro de los temas por los que pasó la entrevista fueron las dos primeras veces que hizo el amor Lizardo Ponce: una con una mujer y otra con un hombre. La primera fue con su primera novia en Córdoba, según contó. La segunda vez, con un varón, no quiso contarla.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados