CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Dipy opinó sobre el Cantando 2020: «Una falta de respeto que no haya ganado Ángela Leiva»

El cantante dio su opinión en Los Ángeles de la Mañana.

El Dipy

David Adrián Martínez es una de las personalidades del mundo del espectáculo que más polémica generó en el último tiempo. El Dipy, como es conocido en el ambiente artístico, se convirtió en un referente a partir de que, además de difundir su música, comenzó a compartir su opinión y experiencia dentro del ámbito de la política. Pero de visita a Los Ángeles de la Mañana, el musico también dio su punto de vista respecto de la final del Cantando 2020.

El 15 de enero el certamen de canto llegó a su fin. A través del voto telefónico, la pareja del actor Cachete Sierra e Inbal Comedi se impuso con el 53,2% de los votos. Mientras tanto, la pareja de Ángela Leiva y Brian Lenzelotta se consagró subcampeona con el 46,8% de los votos restantes. Presente en el programa que Ángel Be Brito conduce en El Trece, David habló sobre el tema.

La cantante Ángela Leiva participó del mismo programa que Adrián como panelista invitada. Fue en esa oportunidad que El Dipy, ante una pregunta del conductor respecto a la voz de Leiva, se expresó acerca del concurso de canto. «Una falta de respeto que no haya ganado. Total. Amen de que sea un reality, creo que es una de las mejores voces que tiene este país. Creo que se merece el talento y no el timing de las redes», comentó el músico respecto al resultado.

Además, reveló que en una oportunidad fue jurado de Leiva. «Nos conocimos cuando yo estaba en Pasión Canta, en la radio de Pasión de Sábado. Creo que vos fuiste ahí un día de jurado invitado. Creo que me puso buena nota», contó Ángela Leiva. Los cantantes explicaron que se conocieron a raíz de un amigo que tienen en común dentro del mundo de la música y que vivía en el mismo barrio que Ángela, en la localidad bonaerense de Temperley.

Algunas semanas atrás, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para hablar acerca de la situación que, según Adrián, atraviesan los vecinos del municipio de La Matanza: «Desde que tengo uso de razón siempre La Matanza estuvo igual. Todavía tengo amigos que sacan con una bomba el agua para tomar, comer y bañarse porque no tienen agua potable. Porque las obras nunca llegaron», sentenció Dipy.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados