CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Dipy contó que le ofrecieron us$300.000 para ser concejal del Frente de Todos

El cantante se sinceró sobre una historia que dice ser verdad.

El Dipy

El Dipy fue entrevistado en el programa Los Ángeles de la Mañana, que es conducido por Ángel de Brito y emitido por la pantalla de El Trece. El músico atacó a la política en general, a Pablo Echarri en particular y, a su vez, contó una historia de cuando le ofrecieron ser concejal del Frente de Todos. Si optaba por asumir el cargo, le iban a recompensar con us$300.000 en efectivo.

El cantante de cumbia comenzó contando: «Una vez estaba saliendo del programa de Viviana Canosa, en Canal Nueve. La primera vez que fui y viene el productor y me dice: «Te está esperando una camioneta afuera. Yo dije: «Chau, me vienen a apretar»». Ante la pregunta de Mariana Brey si le dio miedo, El Dipy contestó de manera negativa. Aparentemente, el productor del programa le preguntó si quería salir y él dijo que, de todos modos, tenía que salir.

Luego, continuó comentando su historia: «Cuando salí, me dice: «Quiero hablar con vos»… qué se yo. Me acuerdo de: «Queremos que seas concejal». Y me abrió un bolso de plata». Ángel de Brito, ante la admiración por la historia y la propuesta que le hicieron, le preguntó si era real lo que estaba relatando. El cantante lo juró besándose los labios y diciendo que llamen a los productores de Canosa y que se lo pregunten.

Tras varias preguntas, El Dipy contó que se trataba de una mochila con dólares, exactamente, 300.000 dólares. El cantante expresó ante la pregunta sobre el partido que fue a ofrecérselo: «Del oficialista, para que fuera concejal de La Matanza». A su vez, también aclaró que eso era solo para aceptar la candidatura. Rápidamente, el músico expresó: «El problema es que prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable».

El cantante comentó que le disgusta acatar ordenes de alguien por haber recibido dinero. También, dejó en claro que una vez que él se negó diciendo: «Te agradezco mucho, hermano. No es para mí. Gracias…», la gente que fue a ofrecérselo, de repente, cerró el bolso y dimitió la oferta. El Dipy confesó que no fue la única oferta que recibió para ingresar en la política. Según él, casi todos los partidos se lo ofrecieron.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados