CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cuáles son? Los momentos más emotivos que vivió Claudia Villafañe en Masterchef

Lo contó en Masterchef a la Carta.

Claudia Villafañe

Horas previas a la final de Masterchef Celebrity, en Instagram se estrenó el último episodio de Masterchef a la Carta, el ciclo conducido por Flor Vigna. A lo largo del certamen, los participantes y jurados pasaron por el ciclo y fueron entrevistados a raíz de su experiencia en el reality. Claudia Villafañe se animó a contar cuáles fueron los momentos mas emotivos dentro que vivió en el certamen gastronómico.

A pesar de la incertidumbre que reinaba en el mundo del espectáculo horas antes de la final, fue finalmente Claudia Villafañe quién se consagró ganadora. Por decisión del jurado, la empresaria pasará a la historia como la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity. Y como habían sido grabadas dos finales con ambas finalistas, Villafañe y Analía Franchín, Claudia se enteró que había resultado ganadora el mismo día que los espectadores.

«Fueron varios momentos emotivos. Cuando recordé mi infancia, cuando vivía con mis abuelos. Y eso me llevo a esos momentos», comentó Claudia ante la pregunta de Vigna explicando que, los seguidores del programa, festejaban la transparencia de Villafañe y consultándole acerca de los momentos que la sensibilizaron a lo largo de la competencia.

Durante una de las primeras galas de Masterchef Celebrity, Claudia cocinó pollo frito, rebozado en avena y sésamo con puré de hinojo e hígado salteado. Al presentar el plato, Santiago del Moro le consultó acerca de quién le había enseñado a preparar el pollo. Y Claudia contó como era su composición familiar durante la infancia, historia que emocionó a Donato de Santis.

Por otro lado, también durante la entrevista que Flor Vigna le realizó, Claudia recordó su regreso al reality luego del fallecimiento de Diego Maradona. «Cuando volví después de lo que paso, de que no venir dos días a grabar. Y que retorné el lunes siguiente. También me golpeó un montón, porque tuve que decidir si seguir o no. Y creo que estuvo bueno haber seguido y tener esta posibilidad», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados