CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Claudia Villafañe cumple años y Dalma Maradona le dedicó un emotivo posteo: «Agradezco todos los di?as que seas mi mama?»

Lo publicó en Instagram.

Claudia Villafañe

Sin lugar a dudas, se tratan de días colmados de afecto en la vida de Claudia Villafañe. El lunes 18 de enero la empresaria se consolidó campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity tras deslumbrar al jurado con un menú de tres pasos. Cinco días más tarde y tras un año difícil, Claudia atraviesa un nuevo aniversario de cumpleaños. Dalma Maradona le dedicó un emotivo posteo en Instagram.

Desde el fallecimiento de Diego Maradona, el 25 de noviembre del 2020, la familia atraviesa por un período de duelo y angustia. A pesar del difícil momento, Claudia se ausentó solo durante algunas jornadas al certamen gastronómico y le consultó a sus hijas si debería continuar o no en la competencia. Al reincorporarse, la exesposa del Diez aseguró que fueron ellas quienes la impulsaron a seguir.

Claudia cumple hoy, 22 de enero, 59 años. Y Dalma Maradona la saludó con un posteo en Instagram: «Yo les digo que tiene un corazón más grande que el de la remera. Tan protectora, compañera y generosa. Lo más hermoso que tiene es que ella se pone mas feliz por los logros de los demás que por los suyos», comenzó diciendo en la publicación, que eligió acompañar con una foto de su madre luciendo una remera con un corazón.

«Agradezco todos los días que seas mi mamá. Feliz cumple Tata hermosa. Te amo infinito. Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor. No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen», continuó en el posteo que, en siete horas, cosechó mas de 64 mil likes. «Te deseó solo lo que te mereces, que es todo lo bueno de este mundo. Las tres somos una», concluyó incluyendo en la dedicatoria a su hermana, Gianinna Maradona.

Durante la final de Masterchef Celebrity, Dalma y Gianinna estuvieron presentes en el estudio y celebraron el triunfo junto a su madre. Claudia agradeció el reconocimiento en el certamen y también le dedicó a sus compañeros de reality unas palabras: «Tantos momentos compartidos, tanto aprendizaje, conocer gente maravillosa. Empezando por mis compañeros, me llevo en el corazón todas nuestras risas y nuestras tristezas que fueron mas leves porque armamos un grupo hermoso», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados