CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Tiene que ver con un hecho clasista»: Pablo Echarri hizo fuertes declaraciones en Los Mammones

Tocó temas polémicos y otros, no tanto.

Pablo Echarri

El actor argentino Pablo Echarri fue invitado al programa que conduce Jey Mammón, Los Mammones, que es emitido por la pantalla de América TV. Allí, fue entrevistado y cuestionado sobre las últimas noticias que han salido sobre su vida privada y sus apariciones públicas. Todo esto, sin dejar de lado sus historias más íntimas y graciosas.

La entrevista comenzó con Jey Mammón preguntándole de dónde viene. «Hiciste un viaje lindo» le dijo ironizando. El actor le contestó: «Estuve en Estados Unidos. Subí al avión. Nunca bajé del avión, pero el viaje en avión lo hice, porque verdaderamente era tan parecido a esa persona…». Luego, por la polémica que se generó entre El Dipy y sus críticas por su viaje a Miami y su demostración de ser nacional y popular, el actor blanqueó algunas cuestiones.

Pablo Echarri comenzó diciendo que aclarar si uno se fue de viaje o no, es casi una estupidez. «Tener que tener esa necesidad de aclarar» se mostró indignado. Según explico, considera que detrás de eso, hay encerrado un hecho bastante más cruel. «Tiene que ver con un hecho clasista, de que cierta gente no puede viajar al exterior. Una cosa estúpida que creo que ni vale la pena aclararlo» insistió.

Luego, cambiando de tema, Jey Mammón le pidió que hable de cómo era su infancia. Pablo Echarri, encantado, le respondió. Dijo que, cuando era chico, actuaba en todos los actos de colegio. «En los míos, de mi propio grado y me llamaban de los otros grados para actuar. Evidentemente, tenía cierta facilidad y me gustaba. Pero en un momento determinado perdí esa relación. Me fui a estudiar a un industrial para ser maestro mayor de obras. Nunca me equivoqué tanto en mi vida».

Una anécdota que contó el gran actor de telenovelas fue cuando salió a la calle difrazado. Pablo Echarri comentó: «Yo tenía una novia muy, muy antigua, ¿no?, que, en un momento, yo tenía la intención de poder hacer algún acercamiento y no tenía posibilidad de hacerlo y ahí me disfracé para llegar sin que la gente me reconociera. Pero fue un fracaso total y absoluto, porque salí con el coche, disfrazado, y cuando paré en el primer semáforo, tenía las ventanillas bajas y el taxista de al lado me reconoció con peluca…».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados