Durante toda esta semana, Rocío Oliva fue blanco de todas las críticas. Según trascendió, luego de la muerte de Diego Maradona, la joven había utilizado las tarjetas de crédito que el astro le dio cuando eran pareja. Esta tarde, la futbolista habló en Polémica en el Bar sobre los hechos y apuntó contra Verónica Ojeda.
Todo sucedió cuando Horacio Cabak contó en vivo sobre los comentarios de Verónica Ojeda, quien está furiosa por toda esta situación que se relaciona con la panelista. «Yo a Diego le devolví 3 millones de dólares y Rocío se quedó con todo», manifestó el conductor sobre los dichos de la mamá de Dieguito Fernando. «¿Y? ¿Qué querés que haga, qué digo?», lanzó la deportista.
«Era una cuenta que ella firmó y se la dio a Diego. Pero lo dijo ella, no yo. Puso la firma», explicó luego Rocío. «¿Y con Ojeda cómo era la relación?», le consultó Horacio. «No, no teníamos relación», contó la joven. «¿Y te ofende esto que dice?», insistió el conductor. «No, no me voy a enganchar en todo lo que dicen. Yo la verdad no tengo ningún problema con nadie, cero», explicó Oliva.
«¿Y era generoso Diego? Porque todos dicen que era desprolijo con la plata, pero hasta ahora por cada donación todo está anotado», comentó el reemplazo de Mariano Iúdica. «Sí, Diego sabía todo. Sabía todo lo que tenía», contó la rubia a sus compañeros. En lo que se relacionaba con las famosas tarjetas de crédito que ella tenía, reveló: «Yo quise devolverle las tarjetas y Diego no quiso».
«Así como ella dice que vos te quedaste con todo y que ella devolvió los tres millones, ¿hay algo que Verónica tenía y que no devolvió?», consultó Cabak para aumentar la polémica entre las mujeres. Lejos de querer continuar con la pelea, Rocío dijo: «No sé, yo no estaba en la vida privada de Verónica y Diego».
