CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Merecemos morir…»: el mensaje que Amalia Granata compartió en sus redes

La exmodelo apuntó contra Axel Kicillof.

Amalia Granata

A pesar de que en su batalla contra la aprobación de la ley de aborto no logró su objetivo, Amalia Granata sigue firme en contra del gobierno de Alberto Fernández. Tal es así que cada error que comenten los funcionarios es remarcado por la exmodelo. Hoy la rosarina compartió en sus redes un fuerte mensaje en contra del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. «Merecemos morir…»

Todo comenzó cuando el analista y consultor económico Manuel Adorni, compartió un video del representante de la provincia. «Bueno, este es un mensaje para todos los jóvenes y jóvenas», expresaba el dirigente. Al subir el material, el columnista agregó: «Merecemos morir en una hiperinflación».

Al ver el posteo de Adorni, la diputada provincial de Santa Fe decidió plasmarlo en Twitter. Sin embargo no fue la única critica que la periodista realizó al Gobierno. En sus redes sociales, Granata subió el tweet que la cuenta oficial de la Cancillería Argentina escribió luego de la asunción de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

«Felicitamos al pueblo de EE.UU, al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris. Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales. Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior», expresaba el mensaje de la cancillería. Amalia posteó el texto en su perfil, acompañado de varios emojis de una mujer tapándose el rostro avergonzada.

«¿Esto es una joda verdad? ¿Un chiste? Decime que es así», «Son de cuarta», «Y si. ¿Cuál es el problema, técnica en periodismo?», «Que mensaje poco diplomático y desubicado. Así nos dejan frente al mundo», «Es evidente que la diplomacia no es su fuerte, si escriben así para el resto del mundo, imaginate cómo deben hablar de quienes vivimos acá», fueron algunos de los comentarios que recibió la política.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados