CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me decidí, voy a ser…»: la nueva versión de Karina La Princesita

La cantante quiere incursionar en el mundo de las redes.

Karina La Princesita

Karina La Princesita terminó su trabajo como jurado de Cantando 2020 . Ahora la cantante se tomó unas merecidas vacaciones en Bariloche junto a su pareja, Nicolás Furman. En medio de su descanso, la figura grabó un video en las redes sociales para contarle a sus fanáticos cuál es la nueva versión que van a conocer de ella. «Me decidí, voy a ser…».

En su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Sergio Kun Agüero subió varias historias para mostrar el lugar en donde se hospedaba. Luego compartió con sus seguidores un video con una noticia que sorprendió a varios. «Buen día a todos. Habiendo terminado el Cantando me decidí y voy a ser youtuber e instagramer», dijo la rubia en su video mientras contenía la risa.

Su publicación fue acompañada por la frase: «No me da la cara ni para hacer el chiste». Minutos más tarde se animó a filmarse nuevamente. «La gente que me sigue sabe que yo no uso mis cuentas para recomendar nada, pero cuando lo hago es porque algo está bueno. Así que les voy a compartir el lugar donde estoy, lo que hago, la vista que tiene, el laguito». Luego de hacer una pausa la nueva influencer agregó: «¿Está bien como lo estoy haciendo?».

Cabe recordar que hace pocos días ella y su novio salieron de Buenos Aires. El primero en subir una historia anunciando su viaje fue Nicolás que, a pesar de ser muy reservado en los medios y las redes sociales, quiso compartir con sus seguidores el gran momento que vive junto a La Princesita. El músico publicó una foto junto a su amada dentro del avión rumbo a Bariloche.

En la imagen subida por galán, se puede ver a la pareja con sus respectivos barbijos junto a un emoji de corazón color rosa. Una vez instalados en el lugar, Karina le mostró a sus fans la vista que tenía desde su habitación, en donde se podía ver el lago y un cielo totalmente despejado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados