CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las tremendas confesiones de Dolli Irigoyen en la consagración de Claudia Villafañe en Masterchef

La integrante del jurado y unas declaraciones muy importantes.

Dolli Irigoyen

La semana comenzó con una noticia televisiva que rompió el rating. Claudia Villafañe fue elegida como la gran ganadora de Masterchef en una final muy disputada ante Analía Franchín. En este contexto, la reconocida chef y jurado del certamen Dolli Irigoyen estuvo en una entrevista en Radio Mitre y contó todos los detalles de una gran noche.

La famosa cocinera detalló como vivió la final del reality de cocina emitido por Telefé. «Qué locura lo que pasó. Estaba muy ansiosa porque venía de Mar del Plata, donde estuve cocinando. Necesitaba llegar a horario para ver la final de Masterchef. Fue una gran final, dos luchadoras», manifestó.

Entre tantos rumores de final arreglada, Dolli confesó que no sabía quien iba a ganar. «Me emocioné porque yo no sabía quién ganaba. Cuando miró a cielo Claudia fue tremendo, fue el momento más emocionante. Sus hijas me parecieron extraordinarias, sin maquillaje, naturales», dijo la cocinera ante la presencia de Dalma y Gianinna en el piso de Telefé.

Masterchef duró varios meses y fue uno de los pocos programas que se mantuvo durante la pandemia. «Lo más interesante es ver la evolución que tuvieron ambas. Al principio, hicieron panqueques, huevo frito y cosas simples, y evidentemente se comprometieron tanto», agregó Dolli en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Para finalizar, Dolli Irigoyen se deshizo de elogios hacia Claudia Villafañe. «Claudia no ha tenido una vida fácil. Yo no la conocía, está bueno conocer a una mujer con garra, lucha, por primera vez no es la mujer de o la madre de sino ella, que está compitiendo con muchísima humildad», dijo la cocinera. ¿Estará en la próxima edición de Masterchef?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados