CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Insólito! Claudia Villafañe contó cómo se enteró de la muerte de Diego Maradona

La empresaria habló sobre el momento exacto en que supo la noticia, el pasado 25 de noviembre de 2020.

Claudia Villafañe

La exparticipante y ganadora de Masterchef fue entrevistada por Telefé Noticias. Allí, Claudia Villafañe contó cómo se enteró de la noticia de la muerte de Diego Maradona, su exesposo y padre de sus hijas, Dalma y Gianinna. La empresaria comentó que hasta hace muy poco tiempo, ella era muy reacia a encontrarse frente a frente con tantas cámaras y pasar a ser una figura pública del mundo del espectáculo.

La ganadora del millón de pesos, el trofeo y el año de clases gratuitas en la escuela de cocina de Mausi Sebess confesó que estuvo muy contenta de ganar y de haber participado en Masterchef. Cuando hubo comentado estas peculiaridades de su presente, Claudia Villafañe respondió la pregunta de cómo se enteró de la muerte de su exmarido Diego Maradona.

Ante la pregunta de la periodista de Telefé Noticias, Claudia contó que estaba en la peluquería cuando se enteró de la muerte del padre de sus hijas. La manera de enterarse fue mediante un llamado de su hija Dalma, con la que se encontró al rato. Luego, decidieron ir a buscar a Gianinna. La periodista le comentó: «Me imagino que no lo podías creer». Claudia comenzó diciendo: «No. Hasta ahora tampoco».

Luego, agregó sobre el tema: «Es algo que es de las chicas, por supuesto es mío por los años y porque es el papá. Pero, es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan. Yo voy a estar siempre al lado como estuve y acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tienen que resolver un montón de cosas, pero, bueno». La empresaria demostró tranquilidad ante la noticia de la muerte de su expareja.

Más que nada, explicó que quiere cumplir su rol con su familia, en este momento. Claudia Villafañe expresó estar bien, que haber participado en Masterchef, luego de no tener trabajo por muchos meses, le hizo muy bien. El certamen de cocina, para la madre de Dalma y de Gianinna fue una forma de poder ocupar el tiempo y los pensamientos en algo sano y productivo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados