CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Está embarazada? Cinthia Fernández difundió fotos de la «pancita» de Barby Silenzi

La panelista publicó diversas imágenes que comprueban su teoría

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández, desde el momento en que se sumó al panel de Los Ángeles de la mañana, se convirtió en una especialista del mundo del espectáculo. Tal es así, que ahora la bailarina publica en sus redes cada información que obtiene sobre ciertas figuras. Ahora la expareja de Martín Baclini difundió fotos de la «pancita» de Barby Silenzi, la novia del Polaco. ¿Está embarazada?

En su cuenta oficial de Twitter, la exesposa de Matías Defederico publicó una foto en la que aparece la exparticipante de Bailando apoyando su mano derecha sobre su vientre. Cinthia señalo la mano de Barby en la imagen y redactó: «¿Qué dicen? ¿Está embarazada? … LAM».

Luego, Fernández compartió una captura realizada de un video, en donde Silenzi se encuentra acostada sobre las piernas de su pareja y volvió a remarcar la pancita de la bailarina. «Siguen llegando fotos @BarbySilenzi», agregó la panelista de Ángel de Brito en su tweet. Rápidamente los seguidores comenzaron a opinar al respecto.

«Sos una genia Cinthia ya confirmaran. Con Pampita pasó lo mismo», «Aunque lo nieguen está embarazada», «Admitílo Barby, ya te descubrieron», «¿Por qué le exigen q tenga el estomago chato? Hace siete meses que fue mamá», «No recuerdo que se haya armado tanto bardo cuando vos quedaste embarazada de tu nena más chica teniendo gemelas de menos de un año también», fueron algunos de los comentarios que recibió la angelita.

Cabe recordar que además de trabajar como panelista en el magazine matutino del Trece, Cinthia volverá al teatro. Luego de conocerse la noticia de que Carmen Barbieri dio positivo de Covid-19, la producción de Un estreno o un velorio, obra en donde ella trabajaba , decidió convocar a a la joven figura para ocupar su lugar. «El reemplazo para Carmen Barbieri en la obra de Flavio Mendoza lo hará este fin de semana Cinthia Fernández», redactó Ángel de Brito en sus redes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados