CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Diego tenía ganas de vivir»: las palabras del ex psicólogo de Maradona

El especialista contó cómo fueron los últimos días de vida del astro.

Diego Maradona

Desde el momento en que se conoció sobre la muerte del astro, todas las miradas se centraron en cómo fueron sus últimos días de vida y si se lo cuidó de la manera correcta o no. Hoy en el programa Fantino a la tarde habló una de las personas que más presente estuvo en la vida del Diez, días antes de morir. El ex psicólogo de Maradona dio su versión de los hechos y aclaró: «Diego tenía ganas de vivir».

Carlos Díaz, fue entrevistado por el panel de Alejandro Fantino y contó detalles de cómo fue el cuidado del exfutbolista. «Diego se había sentido invadido por varias personas que iban a verlo… Él lo que sentía era una suerte de hipocresía por parte de mucha gente que tal vez en ningún momento estuvo cerca de él», expresó el especialista.

Mientras Luis Ventura insistía en saber si las personas que Diego no quería cerca eran Dalma y Gianinna, Díaz remarcó: «Diego terminó echando a acompañantes terapéuticos o dificultó el ingreso de enfermeras. Diego fue quien tomó muchas decisiones y entre esas fue por ejemplo no aceptar el ingreso de determinadas personas».

El psicólogo aclaró que Maradona se sintió invadido cuando se encontraba aún internado en la clínica, luego de someterse a la operación del hematoma subdural. «A la noche después de la invasión de muchas personas, Diego tuvo deseos de consumir», confesó Carlos en la nota que brindó a América TV.

Rápidamente Ventura quiso conocer si era lo indicado que el astro dejara de estar internado para pasar a recibir una atención especial en su domicilio. «En mi carrera profesional es la primera vez que veo el caso de una personas con un consumo problemático de sustancias que sale de una internación y va a vivir con empleados… Diego tenía ganas de vivir» , concluyó Díaz.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados