CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Confirmado para Masterchef Celebrity? Alex Caniggia podría ser parte de la segunda temporada del programa

Luego de participar en el Cantando 2020, se sumaría al certamen gastronómico.

Durante el 2020, el mediático participó en el Cantando por un Sueño. En aquella ocasión, tanto Alex Caniggia como su hermana Charlotte, fueron convocados, aunque ninguno llegó a la final. Lo cierto es que Alex sorprendió en la pista del certamen y tuvo devoluciones positivas por parte del jurado. Según trascendió, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis estaría confirmado para formar parte de Masterchef Celebrity.

El certamen emitido por Telefe fue un éxito durante el año pasado, y es por eso que la producción planea una segunda temporada que se saldrá al aire en el 2021. Por el momento, hay varios famosos confirmados, sin embargo el equipo aún no está completo y a medida que pasan los días se van sumando nuevas celebridades. En Twitter, Pampito confirmo que Caniggia participará del reality.

El periodista de espectáculos, Pampito Parello Aciar, lo afirmó en sus redes sociales. «Alexander Caniggia confirmado para Masterchef Argentina», escribió junto a una foto del mediático. Mientras tanto, Caniggia no dio indicios de su participación en el programa y solo se limitó a hacer un comentario respecto a la alta audiencia y rating que tuvo Masterchef, comparándola con la que tuvo el Cantando, programa donde el participó.

Hasta el momento, son varios los participantes que fueron confirmados para la segunda edición del reality. Algunas de las figuras del espectáculo y la música que concursarán son Flavia Palmiero, Candela Vetrano, Cae y Fernando Carlos. La primera temporada de la edición cosechó fanáticos en todo el país y, en el episodio final, llegó a medir 26 puntos de rating.

El lunes 18 de enero se transmitió el último episodio de Masterchef Celebrity, que tuvo lugar entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Finalmente, fue la madre de Dalma y de Gianinna quien se consagró ganadora. Durante una entrevista con Marcelo Polino al finalizar el programa, admitió que fueron dos las finales que se grabaron con el fin de evitar que se filtre quién resultaría ganadora. Por lo tanto, Claudia se enteró que era campeona del reality en el mismo momento que los televidentes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados