CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Cómo fue el día en el que María Eugenia Vidal conoció al Papa Francisco?

La exfuncionaria y un encuentro religioso muy importante.

María Eugenia Vidal

Gracias a su trabajo y los vínculos que pudo forjar con el paso de los años, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires tuvo la oportunidad de conocer a muchas celebridades. En este contexto, hubo una vez que María Eugenia Vidal se dio el lujo de intercambiar algunas palabras con el Papa Francisco.

2013. Un año muy especial para María Eugenia, ya que se afianzaba en el cargo de Vicejefa del Gobierno Porteño y comenzaba a expandir su carrera hacia lo que finalmente seria la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. El martes 5 de noviembre de ese año, la politóloga tuvo un encuentro que marcó para siempre su vida personal y laboral.

La esperada reunión entre el Papa y la familia de Vidal se generó en el mítico Vaticano, donde los mandatarios intercambiaron algunas opiniones y tras una larga charla, Francisco le entregó rosarios bendecidos para todos los integrantes de los Vidal. Además, María Eugenia le dedicó algunas palabras.

«La desigualdad social, la trata de personas, el flagelo de las drogas y las consecuencias que la corrupción deja en una sociedad son temas que siempre preocuparon a Jorge Bergoglio. Siempre los denunció y siempre trabajó para poder erradicarlos», dijo la exgobernadora en la pagina oficial del Gobierno de la Ciudad.

Además de Vidal, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley también tuvo el honor de acompañar a la delegación que tuvo un inolvidable contacto con el Papa. En 2014, María Eugenia recordó el encuentro a través de un posteo de Instagram, en donde se la puede ver junto a sus hijos y el Papa Francisco. ¡Un día inolvidable!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados