CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Volvió! Mauricio Macri comenzó a planear la campaña electoral con un fuerte mensaje a su militancia

El líder del PRO, Mauricio Macri, destacó en un audio compartido en las redes del partido, que «están y seguirán de pie»

Mauricio Macri

En un año importante por las elecciones legislativas del mes de octubre, desde la primera oposición al gobierno de Alberto Fernández comenzaron con una campaña para sus militantes. Desde las redes del PRO, se difundió un mensaje del ex presidente Mauricio Macri para la militancia del partido, en el que destacó que aún siendo oposición, están «de pie».

Este fue uno de los primeros mensajes de Macri en el año en el que le habla directamente a sus seguidores del partido, particularmente a los jóvenes, a quienes agradeció por estar comprometidos. «Nunca hubo un espacio político que habiendo perdido las elecciones esté de pie como estamos nosotros», destacó el líder de Juntos por el Cambio.

«Tampoco hubo un conjunto de jóvenes y algunos no tan jóvenes, que hayan capitalizado una experiencia única y que ahora quieran volver para ejercer ese mandato de la gente. Con más convicción, más firmeza y con un ritmo distinto», comentó Mauricio Macri en el video publicado por el PRO.

Por último, agradeció el entusiasmo de los más jóvenes, y resaltó que «eso vale mucho». Continuó diciendo que agradece «que estén, que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando. Es nuestro país, y este país es maravilloso», cerró el ex mandatario.

El audio, que fue compartido a través de las redes sociales, es un extracto de una charla que se realizó hace algunas semanas vía Zoom, de la que participaron jóvenes del PRO de todo el país. El evento se llamó “Hackeando la militancia”, y también contó con las palabras de la presidenta del partido Patricia Bullrich.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados