CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Se cansó de las burlas!: Alex Caniggia iniciará acciones legales contra el programa de Guido Kaczka por las imitaciones que hacen de él

La primicia fue revelada por su abogado.

Alex Caniggia

La familia Caniggia siempre está en el centro de la polémica. Sin embargo, uno de los integrantes que sobresale del resto es nada más y nada menos que Alex Caniggia. Luego de ver las imitaciones que hacen de él en la televisión argentina, el hijo del Pájaro y Mariana Nannis se cansó de las burlas e iniciará acciones legales contra el programa de Guido Kaczka,»Bienvenidos a bordo».

La información fue dada a conocer por el abogado de Alex, Alejandro Cipolla, en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el letrado compartió en una historia una nota que hablaba sobre la ronda de chistes que se realizó en el programa del Trece, donde el imitador Iván Ramírez se puso en el papel del mellizo de Charlotte.

A la imagen, el profesional agregó: «Por pedido de Alex Caniggia, vamos a iniciar acciones legales para frenar esta ridiculización». Cabe destacar que todas las noches, Ramírez imita a un personaje diferente en show de Kazcka. Sin embargo, su manera de representar al hijo del ídolo futbolístico generó que Alex se sienta ofendido, por lo que tomará cartas en el asunto.

Esta semana, el exparticipante de Cantando 2020 también generó polémica con las desafortunadas frases que dijo en sus redes sociales. El joven se burló de las personas que no cuentan con el dinero suficiente para realizar masivas compras en el shopping, como él está acostumbrados a hacer, gracias al dinero que reciben de Claudio Paul.

En su cuenta oficial «El groso», la manera en que él se autodenomina, subió un video diciendo: «Los pobres que se aburren miran tele y duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada». Luego continuó: «Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, si no sabés qué… Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo. La tengo así de grande», «Una de estas (bolsas) es lo que ustedes ganan en un año».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados