CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Quién remplazará a Carmen Barbieri en el teatro tras contraer Covid-19?

La comediante deberá permanecer aislada.

Carmen Barbieri

Hoy se conoció la noticia de que Carmen Barbieri dio positivo en el test de Covid-19, por lo que deberá permanecer aislada y bajo control médico. Al difundirse la información todas las miradas se centraron en el debut de «Un estreno o un velorio» que se realizará el próximo fin de semana y en el cual la actriz es protagonista. La producción de la obra decidió que quien la remplazará en el teatro será Cinthia Fernández

La primicia la dio a conocer el conductor de los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito. «El reemplazo para Carmen Barbieri en la obra de Flavio Mendoza lo hará este fin de semana Cinthia Fernández», redactó el periodista de espectáculos en su cuenta oficial de Twitter. Esta oportunidad será una revancha para la panelista, que quedó desvinculada hace poco tiempo de la obra «Mentiras inteligentes», en la cual iba hacer de pareja de Federico Bal.

En cuando a Carmen, ella ya se encontraba aislada antes de tener el resultado positivo ya que había sido contacto estrecho de la modelo Sol Pérez, quien días atrás confirmó que contrajo el virus. Ambas estuvieron presentes en un evento de trabajo relacionado con la segunda temporada de Masterchef.

La exvedette se encuentra internada para controlar cómo avanza el virus en su cuerpo. «Anoche, su prepaga la internó por recomendación médica. Tenía fiebre y dificultades para respirar, de una posible neumonía, que están estudiando. Pronta recuperación para Carmen», twitteó de Brito en las redes sociales.

Además, el expresentador de Cantando 2020 expresó: «Carmen es asmática además, le hicieron los estudios pertinentes, están esperando los resultados». Luego agregó: «Sigue con fiebre y aislada (obviamente) internada en la Clínica Zabala, donde la derivó OSDE». «Su asistente Verónica y su hijo Federico volverán a hisoparse. En tanto, Georgina Barbarossa dio negativo nuevamente».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados